Servicios

En PELLETS CÓRDOBA les ofrecemos una amplia gama de servicios

 ASESORAMIENTO

PELLETS CORODBA pone a disposición de particulares, arquitectos, decoradores un servicio de orientación profesional destinado a hacer realidad tu proyecto de calor.

Ofrecemos atención personalizada para cada idea, asesorando el proyecto desde su inicio hasta su fin, ya sea de una pequeña fuente de calor en una estancia, o bien la distribución de calor mediante emisores térmicos en toda la vivienda a través de tuberías de agua, producida por una caldera de biomasa o bien aerotermia.

VENTA

Solo trabajamos con marcas de calidad y garantía demostrada, nuestras instalaciones en Córdoba nos avalan.

Tenemos un amplio catálogo de estufas, insertables, hidroestufas, calderas y bombas de calor (aerotermia) que seguro se adecuan a sus necesidades y si no encuentra algún modelo en concreto, no dude en consultarnos, seguro que lo tenemos al mejor precio

INSTALACION

La instalación de una estufa, chimenea o caldera es asunto de un profesional y en Pellets Córdoba contamos con personal altamente cualificado. Nuestras instalaciones tienen una garantía de 24 meses.

Respetar los criterios de instalación y seguridad son las normas mínimas exigidas y totalmente respetadas por nuestra empresa.

MANTENIMIENTO

Si usted así lo desea en Pellets Córdoba, nos encargamos del mantenimiento de su estufa o caldera.

Este mantenimiento consta de la limpieza en profundidad y profesional de la estufa o caldera y de su correspondiente salida de humos. Este proceso es recomendado realizarlo una vez cada temporada, normalmente al finalizar esta, para asegurarse de este modo el mejor rendimiento y funcionamiento de su estufa o caldera evitando sorpresas y averías inesperadas y por supuesto alargando la vida útil de su estufa de pellets o caldera.

ASISTENCIA TECNICA

Pellets Córdoba es el servicio técnico autorizado y oficial de todas las marcas con las que trabajamos. Nos encargamos del periodo de garantía, totalmente gratis para el cliente. Toda estufa o caldera que instalamos incluye 24 meses de garantía (piezas, desplazamiento y mano de obra de todo aquello que se considere cubierto por garantía) y una vez finalizado este, si usted quiere también nos encargamos de solucionar cualquier problema que le pueda surgir a su estufa o caldera. Disponemos de repuestos originales. Y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

SUMINISTRO DE BIOMASA

Ponemos a disposición del cliente combustible de la mejor calidad, Pellets con certificación ENPLUS A1 de diferentes marcas para que el cliente elija el que más se adecue a sus necesidades. También disponemos de hueso de aceituna limpio, seco y procesado envasado en sacos para su mejor manejo.

Disponemos de servicio de reserva y almacén de pellets, durante la precampaña (meses de junio y julio) ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio posible del combustible, dando la posibilidad de reservar el pellet en nuestro almacén al mejor precio e ir retirándolo durante el invierno según las necesidades de cada uno. Nuestros clientes se aseguran así el suministro y además mejor precio que en plena campaña. Quiere saber mas??? Llámenos

SERVICIO A DOMICILIO

Pellets Córdoba ofrece también servicio a domicilio, con una tarifa muy asequible.

FINANCIACION

Oferta personalizada