Durante los últimos años, nos hemos encontrado con una subida galopante en el precio de la electricidad. De esta manera, se ha tratado de encontrar otras opciones de suministro, que puedan ayudarnos a ahorrar en nuestra factura de la luz, sin renunciar a la comodidad.

Es por ello, que cada vez más empresas, particulares, o incluso, las propias administraciones públicas, optan por la instalación de placas solares en Córdoba, capaces de proveer el suministro eléctrico necesario para la realización de todo tipo de actividades cotidianas, o al menos, parte de ellas.

Son muchas las horas de sol que recibe la región cordobesa a lo largo del año, garantizando de esta manera un equilibrio constante en la producción energética, convirtiéndola en una ubicación privilegiada para la realización de este tipo de prácticas.

 

Razones por las que debes instalar placas solares en Córdoba

 

El autoconsumo fotovoltaico, destaca por su gran versatilidad en cuanto a aplicaciones se refiere, desde iluminación o calefacción, hasta generación de agua caliente de tipo sanitario. Es por ello, que se trata de una energía con gran adaptabilidad tanto en la industria como de manera particular.

Factor económico

Se trata de un suministro eléctrico con ahorro constante y existente. No obstante, este depende de múltiples factores. Es difícil aproximar datos exactos del ahorro periódico, puesto que éste dependerá del consumo necesario para cada tipo de instalación, así como del gasto eléctrico determinado para cada unidad de consumo.

Más aún, es importante que seas conocedor de aquellas subvenciones locales y estatales, que pueden beneficiarte en la instalación de energías renovables en tu hogar, empresa o industria.

 

Factor medioambiental

Se trata de una energía limpia y sostenible, que no produce emisiones hacia la atmósfera. Este tipo de instalaciones, te ayudarán a reducir el impacto medioambiental de tu vivienda o empresa.

Si eliges este tipo de energía, estarás aportando una gran contribución al cuidado del medio ambiente.

placas solares cordoba

 

Desde Pellets Córdoba, somos instaladores autorizados y homologados de placas solares en Córdoba, lo que significa que tu proyecto fotovoltaico cumple con los estándares de seguridad oficiales y los requisitos legales necesarios para ser puesto en marcha por parte de técnicos profesionales.

 

Solicita tu presupuesto

Si estás pensando en llevar a cabo un proyecto de instalación de autoconsumo fotovoltaico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te presentaremos un presupuesto a tu medida.

Puedes encontrarnos en el Polígono Industrial de Quintos, la parcela 1, nave 3 en Córdoba.

Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 957 32 85 75 o si lo prefieres enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@pelletscordoba.es y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Ponte en mano de expertos para la instalación de placas solares en Córdoba y comienza a ahorrar en tu factura eléctrica.

¡Te esperamos!