Novedades Pellets Córdoba

Comprar pellets en verano y precampaña

Comprar pellets en verano o precampaña, es decir, en aquellos periodos en los que empieza a hacer calor y por lo tanto vamos a dejar de utilizar nuestra estufa de forma regular, conseguiremos 2 ventajas que te contamos a continuación:

El mejor precio para la próxima campaña al comprar pellets en verano

✔ Cuando no hace frío la demanda de pellets es mucho menor y por lo tanto se refleja en una disminución del precio.

✔ Al disminuir las temperaturas, la materia prima con la que se fabrican los pellets va perdiendo humedad. De este modo el coste de secado de la materia prima para la elaboración del producto final es mas económico.

✔ Falta de espacio de almacenaje por parte de las fabricantes de pellets, ya que la mayoría de fábricas disponen un espacio limitado para el stock.

Garantizamos el suministro de nuestro combustible

Garantizar el suministro es muy importante. Puede ser que durante la parte más activa de la campaña existan problemas de suministro por parte de las fábricas y por lo tanto de abastecimiento ante el crecimiento de la demanda. Actualmente la calefacción mediante biomasa es muy interesante, tanto a nivel nacional como europeo, con lo cual la demanda de pellets se ha incrementado considerablemente, haciendo de este modo mas difícil el suministro en picos de demanda estacional durante el invierno. Asimismo, el incremento de la demanda del producto es paralelo al incremento de precios.

Comprar pellets en verano solo tiene una dificultad y es que no todos los clientes disponen de espacio en su domicilio para almacenar la cantidad de combustible que estiman necesaria para pasar el invierno. En Pellets Córdoba hacemos de almacén para nuestros clientes sin coste añadido donde permanece hasta que el cliente decide retirarlo según sus necesidades.

¡Contacta con nosotros y te informaremos de todas las novedades!

Sin comentarios

Añadir un comentario